martes, 13 de octubre de 2015

Autobiografía


Me llamo Erick David López de León, nací un 24 de diciembre del año 1993, en el estado de Chiapas municipio de motozintla Chiapas, mido uno 1.66 metros , peso 60 kilos, el color de mi piel es moreno claro, de ojos cafés claro, cabello ondulado, me gusta vestirme con pantalón  jeans y camisas, tenis en ocasiones zapatos.
Estudie en la primaria 10 de abril los 6 años cursantes, Luego ingrese a la escuela secundaria Sor Juna Inés de la cruz y por último la preparatoria del mariscal en ciencias sociales y humanidades.
Me considero una persona amigable, pero cuando me hacen o me dicen cosas me pongo de malas pero si me considero muy buena onda.
Me gusta viajar salir días de campo con mis amigos divertirme a lo más que pueda y también me gusta jugar  futbol en mis tiempos libres, escuchar música, estar en el Facebook, WhatsApp mi música favorita es la bachata,  bandas,  pop, electrónicas y el reggaetón me gusta bailar y trabajar pero me gusta más convivir con mi familia todos los días de la semana.
Mi comida favorita es el mole me fascina ese platillo mexicano y la coca cola y la fruta favorita es el mango y las uvas.
Mi padre se llama. (BILIULFO LOPEZ tiene 48 años  y mi madre IXOLINDA DE LEON tiene 35 años) somos 7 hermanos la cual somos 2 hombres y 5 mujeres por lo regular tengo mucha comunicación más con mis 2 hermanas que con mi hermano ellas me apoyan en las cosas que realizo pues esto es lo poco que soy.    

1 comentario:

  1. vaya david muy interesante tu vida ,y que bueno que seas una persona alegre y que disfrutas de la vida y que seas un chavo muy optimista de ti mismo

    ResponderBorrar